W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

El caso de Aaron Hernandez saldrá a la luz en televisión

Una de las historias más trágicas en 2017 fue el suicido del ex ala cerrada de los New England Patriots en prisión y su historia será relatada este 20 de enero.

Estados UnidosActualizado a
El caso de Aaron Hernandez saldrá a la luz en televisión
Getty Images

El suicidio de Aaron Hernandez fue uno de los acontecimientos más controversiales y trágicos alrededor de la NFL el año pasado. La historia del antiguo tight end de los Patriots será contada en un programa de televisión el próximo 20 de enero.

La cadena CBS sacará al aire en su programa '48 Hours' lo sucedido con el ex jugador de New England. Hernandez fue encontrado muerto en su celda tras colgarse con unas sábanas el 19 de abril de 2017. El jugador de 27 años cumplía con una condena de cadena perpetua por el homicidio de Odin Lloyd, novio de la hermana de la prometida de Aaron.

De acuerdo con diversos reportes médicos, cuando el cerebro de Hernandez fue investigado, se descubrió que el jugador padecía uno de los casos más graves de CTE (Enfalopatía Traumática Crónica, por sus siglas en inglés). Esta enfermedad provoca cambios repentinos de humor y alteración en el sistema nervioso del que lo padezca.

James Patterson, autor del libro 'All-American Murder'trasladará a la pantalla la vida y muerte del ala cerrada. El escritor documentó la historia del deportista en un texto que se presentará dos días después del programa.