W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Miguel Herrera le abre las puertas de América al Chicharito

Al término del entrenamiento del día de hoy, el entrenador habló en conferencia de prensa y aseguró que Hernández siempre será opción.
América vs Atlas: Liga MX, Clausura 2018

MéxicoActualizado a
Miguel Herrera le abre las puertas de América al Chicharito
Mexsport

El equipo de América sigue en busca de sumar a sus filas a un centro delantero, con el objetivo de mejorar la contundencia, por lo que el estratega de la Águilas no ve tan descabellada la idea de que tras las complicaciones de Chicharito en el West Ham, el mexicano sea una opción para los azulcremas.

Mientras haya posibilidad de salir está abierta la puerta. No hemos tocado la posibilidad y no me parece descabellada”, aseguró Herrera en conferencia de prensa.

En cuanto a los jugadores que se rumoró que América había buscado, tal es el caso de Lucas Pratto o Luuk de Jong, el estratega sostuvo que: “no vamos a traer por traer a un delantero para completar al equipo”.

'No somos políticos para acarrear gente'

Por último, en el caso de que varios aficionados y medios de comunicación aseguraron que los fanáticos del equipo que llegaron a recibir a los refuerzos Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México eran unos supuestos “acarreados”, Herrera respondió con humor:

“Vienen cuatro (periodistas) de ESPN  ¿acaso los mandan? Ahora hasta me mandaron uno de la escuela de José Ramón, también los acarrean, no inventen, cómo vas a acarrear a 500 personas, no somos políticos, somos gente de futbol. Yo no sé cómo hacen ustedes para investigar a qué hora llegamos, siempre nos reciben ahí en el aeropuerto, siempre hacen guardia, es admirable lo que haces, la gente hace lo mismo por sus jugadores y, por lo menos yo no vi a nadie comiendo una torta”, sentenció el entrenador de las águilas.

Para el partido de la fecha dos ante Pachuca, Miguel aseguró que cambiará a dos hombres, quienes son William da Silva y Joe Corona, y serán suplidos por Mateus Uribe y Guido Rodríguez, respectivamente.