W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

América busca su último atacante en Europa

El presidente deportivo de las Águilas, Santiago Baños señaló que en caso de no concretar las opciones que tienen, no llegará nadie más.

MéxicoActualizado a
América busca su último atacante en Europa
JAVIER RAMIREZMexsport

Al término del Apertura 2017, el entrenador del América, Miguel Herrera, señaló que quería sólo refuerzos mexicanos, sin embargo, presentaron al francés Jérémy Ménez y el colombiano Andrés Ibargüen, por si fuera poco esperan un fichaje más desde Europa, así lo confesó el presidente del club Santiago Baños.

“Estamos contentos con Jérémy y Andrés, además de los que se integraron del mercado nacional; estamos viendo la opción de un centro delantero, no queremos traer a un 9 sólo por traer, queremos a alguien que realmente marque la diferencia pero se complicó un poco el tema porque no nos han querido vender”, explicó el dirigente en entrevista con Pasión W.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Al respecto, Baños subrayó que la última contratación será completamente planeada, pues en caso que no se dé ninguna de las negociaciones que tienen en puerta, no llegará nadie al Nido.

“Seguimos viendo varias opciones, pretendemos que venga de Europa, no me quiero anticipar, si no se concretan las opciones que queremos, no vendrá nadie más de relleno”, concluyó.