W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Silvio Romero y Lucas Zelarayán se alejan de River Plate

Los futbolistas argentinos eran opciones para River Plate, pero las altas exigencias de América y Tigres evitan su regreso a Sudamérica.

MéxicoActualizado a
Silvio Romero y Lucas Zelarayán se alejan de River Plate

América aumenta el precio de Silvio Romero. De acuerdo a Olé, la llegada del delantero argentino a River Plate se desvanece, ya que ambos equipos no consiguen llegar a un acuerdo respecto al precio de venta. Lo que parecía un fichaje inminente se tambalea por las exigencias americanistas.

Días atrás, Romero era prácticamente jugador de los ‘Millonarios’ por una cifra cercana a los 5.5 millones de dólares. Hoy, los billetes han aumentado hasta siete millones, cantidad que River no parece dispuesto a pagar, así como América se niega a aceptar menos. Romero mientras tanto, continua sin ser tomado en cuenta, aun cuando apareció en el banco de suplentes el pasado domingo, no vio minutos en cancha.

Zelarayán a años luz de ‘Millonarios’

La situación del mediocampista argentino es aún más complicada. River tenía la intención de completar una transferencia temporal por un millón de dólares, pero Tigres tiene otros planes. Olé asegura que el conjunto regio busca vender al futbolista de manera definitiva, pero le ha colocado un valor entre 7 y 10 millones de dólares, inalcanzable para el equipo sudamericano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario