W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QUERÉTARO

Matías Britos, nuevo jugador del Querétaro

El delantero regresa al fútbol mexicano después de un difícil paso con el Al-Hilal de Arabia Saudita donde jugó durante una campaña y solo anotó un gol.

MéxicoActualizado a
Matías Britos, nuevo jugador del Querétaro
Mexsport

Matías Britos es nuevo refuerzo de los Gallos Blancos de Querétaro, así lo dio a conocer el club a través de una rueda de prensa donde se presentó al jugador.

El atacante uruguayo llega después de un breve paso con el Al-Hilal de Arabia Saudita, donde solo anotó un gol en ocho encuentros. Además, previamente militó con el León y los Pumas donde tuvo su mejor momento como delantero, consiguiendo un total de 50 goles con ambas escuadras.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Durante la presentación, Jaime Ordiales, presidente de los Gallos, habló sobre el compromiso del equipo y los buenos resultados que esperan este semestre.

“Tenemos un fuerte compromiso como institución con el propietario y los directores generales de esta empresa. Estamos muy contentos y esperamos que esta próxima semana podamos empezar a sacar puntos porque vienen cosas muy importantes”, señaló Ordiales.

El zurdo portará la camiseta con el número 15 y buscará aportar a la ofensiva del conjunto queretano que ya cuenta con Everaldo Stum, Edson Puch y Camilo Sanvezzo.