W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Cómo y dónde ver el Pumas vs Atlas; horario y TV online


Atlas - América en vivo: jornada 8, Liga MX

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver el Pumas vs Atlas; horario y TV online
Edgar QuintanaMexsport

La semana pasada, Pumas consiguió una victoria que alentó a la afición, por lo que en su enfrentamiento contra Atlas en la jornada 2 del Clausura 2018, tiene la obligación de presentarse en Ciudad Universitaria con un triunfo este domingo 14 de enero al mediodía.

El Club Universidad llega con un plantel más completo, gracias a que Pablo Barrera no terminó por alejarse de las canchas dos meses como en un principio se creyó por su lesión en el hombro y ya podrá ver acción este fin de semana.

En qué horario se juega el Pumas vs Atlas, Liga MX

Ciudad universitaria se encargará de albergar el partido entre capitalinos y tapatíos, este domingo 14 de enero de 2018 a partir de las 12:00 horas.  

En qué canal ver al Club Universidad vs Rojinegros, jornada 2

Para disfrutar de este encuentro, podrás recurrir a dos opciones, una de ellas será por la señal pública de Televisa en el canal 2, mientras que en la versión de paga estará por TDN

Cómo ver en vivo online el Pumas vs Atlas, Liga MX

Sigue en vivo y online el Pumas vs Atlas en AS.com, donde tendremos la mejor narración del encuentro, además de estadísticas, color y la información más importantes del partido.

Cómo ver en app al Club Universidad vs Rojinegros, jornada 2

Checa la aplicación de Televisa Deportes que tendrá el juego a partir de las 12:00 horas del domingo 14 de enero de 2018 desde el Estadio Olímpico Universitario.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario