W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Bancomer MX

¿Quién tiene el ataque más intimidante del Clausura 2018?

Para este torneo, hay equipos que presumen ofensivas que prometen protagonizar la tabla de goleo del torneo.
Lobos BUAP vs Pumas: Liga MX, Clausura 2018

MéxicoActualizado a
¿Quién tiene el ataque más intimidante del Clausura 2018?
Mexsport

El Clausura 2018 está por entrar en su segunda jornada, las expectativas de los aficionados son diferentes, sin embargo, todos anhelan ver a su equipo levantar el trofeo, dicho sueño se convertirá en una realidad en parte por los hombres de ataque; si bien existen 18 participantes, hay seis escuadras que sobresalen gracias a sus hombres ofensivos.

América

El hecho de no poder marcar ni un gol en la pasada Liguilla caló en el orgullo azulcrema, por eso la directiva se dio a la tarea de reforzar ésa línea con hombres talentosos como Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen; ello se agregan a Oribe Peralta que suele promediar nueve anotaciones en la fase regular y por último aparece Henry Martín, quien si bien no es del agrado del público, el atacante mexicano se presentó con un golazo ante que le dio el triunfo a las Águilas. La cereza del pastel podría llegar en los próximos días, ya que el presidente deportivo del club, Santiago Baños, confirmó que buscan a un 9 en Europa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Chivas

A diferencia de los otros equipos, el Rebaño Sagrado presenta una delantera no sólo de mexicanos, sino de jóvenes, pues el más “veterano” es Alan Pulido con 26 años, mientras que Ángel Zaldívar y Carlos Cisneros van por la revancha luego de verse afectados por las lesiones en 2017. No conforme, el Guadalajara sorprendió al hacerse con uno de los talentos más prometedores del fútbol mexicano, como lo es Ronaldo Cisneros quien llega procedente de Santos Laguna, donde el pasado torneo firmó 11 goles en 12 partidos en la categoría Sub-20.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Cruz Azul

El chileno Felipe Mora se convirtió en la punta de lanza de la Máquina, gracias a que en su certamen debut se adjudicó un total de ocho anotaciones que le dan esperanzas a los seguidores celestes de ver el final de la sequía de títulos que ya se alargó 20 años. Las otras dos opciones las integran Martín Cauteruccio y Carlos Fierro, ambos que buscan revancha, el primero porque lo relegaron a ser suplente y el otro para encontrar la regularidad que no consiguió en Chivas y Querétaro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Pumas

En palabras del propio técnico David Patiño, “Matías Alustiza le da ése toque de calidad al Club Universidad”. En 45 minutos, el “Chavo” transformó al cuadro felino que remontó un 2-0 y venció al Pachuca, situación que se consiguió porque dentro del área también está un depredador como Nicolás Castillo, quien si no recae en sus lesiones, peleará por el título de goleo que se le negó por problemas físicos en el Clausura 2017.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Monterrey

Desde el Apertura 2017, los Rayados advirtieron que conformaron un ataque temible, eso quedó claro con los 29 tantos que se adjudicaron en la pasada justa, gracias a su tridente: Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado; este último que valió la fortuna que invirtió el conjunto regio. No conforme, la Pandilla se dio el lujo de agregar un hombre más a su ataque, se trata de Jonathan Urretaviscaya, el cual no suele tener una cuota goleadora alta, pues su rol es el de generar las oportunidades para que sus compañeros sólo lleguen a empujar el balón al fondo de la red, eso le otorgó el reconocimiento de máximo asistente de la pasada campaña.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Tigres

Con la fortuna que invierte semestre a semestre, el equipo felino es de los principales candidatos al título y hoy busca el bicampeonato; en sus filas tiene a un máximo romperredes como lo es Andrés-Pierre Gignac, aunque Enner Valencia le robó los reflectores al francés al quedarse a dos dianas de ser el goleador del pasado torneo. La UANL también cuenta con el chileno Eduardo Vargas quien va en ascenso futbolístico y de cambio presume a otro atacante letal como Ismael Sosa.

Para ti, ¿qué equipo terminará en la cima de la tabla de ofensivas?

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario