W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pittsburgh Steelers

Le´Veon Bell estaría pensando en retirarse para 2018

El corredor de los Pittsburgh Steelers, Le´Veon Bell, podría no jugar para la próxima temporada en caso de que el equipo lo ponga como jugador franquicia.

Pittsburgh (Pensilvania - Estados Unidos)Actualizado a
Le´Veon Bell estaría pensando en retirarse para 2018
Getty Images

Todas las noticias apuntan a Pittsburgh. Ahora los reflectores están  sobre su corredor estrella, Le´Veon Bell. El jugador de 25 años podría no seguir con su carrera como profesional, en caso de que los Steelers lo vuelvan a asignar como jugador franquicia para la siguiente temporada.

En entrevista para Jeremy Fowler de ESPN, Bell declaró que estaría considerando ponerle pausa a su carrera, o incluso retirarse, en caso de que la organización tome dicha decisión. El jugador considera que el equipo no lo está valuando conforme a su rendimiento y el hecho de usar la insignia le impediría que algún otro equipo busque firmarlo para la campaña del 2018; en la que se convierte en agente libre.

"No me voy a conformar con cualquier cosa. Yo sé lo que hago y lo que puedo aportar al equipo. No voy a estar corriendo el balón 400 veces si no voy a obtener lo que siento que valgo", expresó el corredor.

En 2017, el egresado de Michigan State jugó con la etiqueta bajo un precio de 12.1 millones de dólares y se proyecta que para el próximo año sea de alrededor 14.5. Pero el running back está en busca de un contrato a largo plazo y la asignación de jugador franquicia le impediría conseguir ese objetivo en un equipo distinto.

Su interés es mantenerse en la franquicia pero no dudaría en irse a otro equipo en caso de que el equipo no le de el valor que él dice merecer. "Sólo quiero ser valuado en el nivel en el que estoy. Si estoy jugando este juego, quiero establecer un estándar para todos los corredores que están detrás de mi como Todd Gurley y Ezekiel Elliott", expresó Bell.

Le´Veon Bell corrió esta temporada en 321 ocasiones para 1,291 yardas. También atrapó 85 pases para 655 yardas. En total, tuvo 11 touchdowns en 2017. En promedio, registra 129 yardas por juego; el mejor número de todos los tiempos para un jugador que apenas lleva cinco años en la NFL.