W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Mets

Jay Bruce regresa a la Gran Manzana

Los New York Mets tendrán de vuelta al jardinero y primera base veterano, Jay Bruce, con un contrato por tres años y 39 millones de dólares.

New YorkActualizado a
Jay Bruce regresa a la Gran Manzana
Adam HungerGetty Images

Una cara conocida regresará a los Mets para la temporada que inicia este próximo 29 de marzo. Jay Bruce, jardinero y primera base, volverá al equipo con el que jugó la segunda mitad del 2016 y el inicio del 2017. 

El equipo de Nueva York lo firmará por un contrato de tres años y 39 millones de dólares, según informó Mark Feinsand de MLB Network. El acuerdo tendría una cláusula para que el jugador no sea intercambiado en el tiempo que dura su contrato.

El tres veces elegido al All-Star Game, llegó a la MLB seleccionado por los Cincinnati Reds en la primera ronda del Draft de 2005. En 2008 hizo su debut en las Grandes Ligas con los 'Rojos', franquicia en la que se mantuvo hasta el principio de la campaña del 2016, antes de ser intercambiado a los Mets.

En su estadía con el equipo del Este de la Liga Nacional, bateó para promedio de .245 con 37 cuadrangulares y 94 carreras impulsadas en 153 juegos en la 'Gran Manzana'. De por vida, el pelotero de 30 años batea para .249 con 1,294 imparables, 277 home runs y 838 RBIs.