W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VERACRUZ

Veracruz fichó a seleccionado de Perú para evitar el descenso

Los "Tiburones Rojos" anunciaron la contratación de Christian Ramos para la lucha por el no descenso en el Clausura 2018.

MéxicoActualizado a
Veracruz fichó a seleccionado de Perú para evitar el descenso
Getty Images

Veracruz sumó refuerzo andino para el torneo Clausura 2018. El equipo dirigido por Memo Vázquez dio la bienvenida en redes sociales a Christian Ramos, jugador peruano que se integra a la plantilla para defender la playera de ‘Tiburones’. El futbolista de 29 años es también seleccionado nacional de su país.

Ramos llega al puerto tras su paso con el Club de Gimnasia y Esgrima de la Plata en Argentina, club en el que vio poca participación, con solo cuatro partidos. Anteriormente había jugado para el Emelec de la liga ecuatoriana, mientras en su carrera ha defendido los colores del Juan Aurich, Alianza Lima, Sporting Cristal Lima y la Universidad San Martín de Porres, todos del futbol peruano.

Conocido como ‘La Sombra’, Ramos se desempeña como defensor central y cuenta con 58 partidos internacionales con los ‘Incas’, incluyendo partidos de Copa América y Eliminatoria Mundialista, fungiendo como pieza importante en el camino a Rusia 2018. El jugador nacido en Lima cuenta con dos goles en partidos de clasificación en Conmebol y una más en duelo amistoso.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario