NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Torres, a Costa: "Espero que la expulsión le sirva para aprender..."

El delantero añadió en Televisión Española: "Son momentos difíciles de explicar, porque lo que uno siente hace que se te olvide lo que debes hacer y no debes hacer".

Actualizado a
Torres, en el Nine Fitness Sport Club de Pinto.
@Torres

Fernando Torres ha ofrecido una entrevista a TVE durante su visita al Nine Fitness Sport Club de Pinto, uno de los gimnasios de la cadena del delantero. El colchonero ha analizado la actualidad colchonera empezando por la llegada de los dos refuerzos. "¿Costa? Ojalá el tiempo le dé la razón y pueda hacerlo aún mejor. Lo importante es el equipo, porque no somos capaces de sostenernos con un solo jugador" explicó sobre el hispanobrasileño añadiendo sobre la expulsión que sufrió ante el Getafe que "son momentos difíciles de explicar, porque lo que uno siente hace que se te olvide lo que debes hacer y no debes hacer. Que le sirva para aprender y no le vuelva a pasar, porque le necesitamos”.

Torres se mostró también ilusionado por la llegada de Vitolo, pero también recalcó que el equipo debe ayudarle a entrar en la dinámica. “Hay que intentar que dé lo mejor. Está en el sitio perfecto para hacerse más importante en la Selección”, afirmó. Personalmente Torres sigue pensando que tiene mucho que dar en el Atlético. "Me siento con ganas, con ilusión y siento la sensación de que puedo competir para ser titular", confiesa sin ocultar que su deseo es seguir en el club. “Ojalá sea para siempre, pero no depende de mí, depende de muchos factores. Ojalá pueda terminar mi carrera aquí y salir con títulos. Desde que volví soy un poco más consciente del cariño de la afición. Sin ninguna duda, pase lo que pase, es lo mejor que me voy a llevar cuando me retire”, esgrimió.

Torres ya dejó claro durante su visita a AS lo que piensa de la situación de Griezmann. En TVE mantuvo esa línea. A él le gustaría que el francés quisiera quedarse. Sobre él interés del Barcelona, remite a su compañero, pero es claro sobre lo que espera de Griezmann. "Yo he aprendido que el futuro no importa, ni el pasado, sólo el presente. Esperamos su mejor versión para lo que queda de temporada”, dijo.

Torres también fue preguntado por las palabras que Simeone tuvo hacia él ("Marca goles, pero es el ídolo del club"). “Escuché la rueda de prensa completa y entendí lo que quería expresar y no hay más. No hemos hablado después. Simeone es un buen entrenador que le dio al club lo que necesitaba. Quien es más atlético o es menos no es importante... Yo he nacido atlético y sé lo importante que es la gente que ha pasado por aquí”, afirmó.

El Atlético aparece como la alternativa más cercana en la tabla al Barcelona por el título de Liga. Torres tiene los pies en el suelo, no descarta nada, pero tampoco quiere dar por muerto al Madrid: "Vemos al Barça lejos y el Madrid está todavía más atrás. El Barcelona tiene ventaja, a veces no es suficiente, aunque su primera vuelta ha sido espectacular. La grandeza del Madrid es que nunca se les puede dar por muertos".


Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?