W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

En Tigres no descartan refuerzos para el Clausura 2018 de Liga MX

El presidente auriazul reiteró que no han recibido ninguna oferta por el volante Lucas Zelarayán.

Monterrey (México)Actualizado a
El presidente auriazul reiteró que no han recibido ninguna oferta por el volante Lucas Zelarayán.
Alejandro MartínezAs México

A 21 días del cierre de mercado en Tigres no descartan la posibilidad de contratar un nuevo jugador. Hasta el momento en el plantel solo ha habido bajas: Damián Álvarez se retiró y Enrique Palos fue transferido al Juárez.

La postura del presidente felino Alejandro Rodríguez es abierta en torno a una posible llegada o salida del equipo, siempre y cuando en la transacción todas las partes salgan ganando.

Siempre estamos buscando reforzar al equipo, pero como lo dijo ‘Tuca’, no es llenar por llenar. Necesitamos tener la conciencia de que (el equipo) tiene una demanda fuerte de la afición, de los medios locales, nacionales e internacionales”, señaló.

Incluso, el directivo dijo que, al propio Ricardo Ferretti, a quien en días pasados se mencionó desde Brasil que lo pretendía el Flamengo, lo visualizan con la misma política.

Tuca también está en la misma posición de nuestros jugadores si es bueno para él y para Tigres (adelante), nosotros nos sentimos halagado que lo anden buscando, ojalá lo busquen de Europa, y tiene capacidad”, finalizó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario