W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

¿Un mejor Tigres? Nahuel Guzmán no lo garantiza

El guardameta felino dejó claro que trabajarán para corregir errores, aunque no garantizó que los resultados sean como los del semestre pasado.

MéxicoActualizado a
¿Un mejor Tigres? Nahuel Guzmán no lo garantiza
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

La derrota frente al Puebla en la fecha 1 del Clausura 2018 dejó varias lecciones en el campamento de Tigres. El portero Nahuel Guzmán sabe que al ser los vigentes campeones las exigencias son muy altas, así que, no deben confiarse para seguir obteniendo los resultados que los llevaron a la gloria apenas el semestre anterior.

“(El equipo) va a responder seguramente, no puedo garantizar que sea igual o mejor del año pasado. Vamos a tener que estar a la altura de lo que deseamos, de las expectativas generadas de las campañas que venimos haciendo, nada con mucho tiempo para trabajar, corregir errores y apuntalar cosas importantes”, indicó

En su análisis de la caída felina ante el cuadro de la franja, el meta agregó la falta de intensidad en la zona ofensiva.

“En el segundo tiempo nos costó ser intensos sobre todo a la hora de terminar la jugada pese a la buena posición, vamos a intentar reaccionar en casa”, indicó