W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Ismael Sosa: "Tuca ya va empezar a los gritos y eso no es bueno"

El atacante de los Tigres declaró que deben dejar de lado del título del semestre pasado, pues de lo contrario llegarán los regaños por parte de Ricardo Ferretti.

MéxicoActualizado a
Ismael Sosa: "Tuca ya va empezar a los gritos y eso no es bueno"
JORGE MARTINEZMEXSPORT

A un mes de la Final Regia, batalla ganada por Tigres al Monterrey, en el seno
felino siguen alegres por la conquista de este cetro. Ismael Sosa señaló que es un acontecimiento difícil de olvidar, aunque tendrán que hacerlo, pues ya tienen en mente nuevos objetivos y el inicio del torneo no fue el esperado pues Puebla les abolló la corona.

“La verdad que fue algo muy lindo, muy bonito, todos decimos que hay dar vuelta a la página, pero tampoco se puede olvidar, hace muy poco lo logrado, el título y más como se dio todo", expresó.

“En lo personal todavía estoy contento y lo sigo festejando, pero bueno ahora ya empezó otro torneo, esperemos empezar a jugar al fútbol que nos dio el torneo porque en el arranque no fue bueno y el Tuca ya va empezar a los gritos y eso no es bueno”, indicó el delantero felino.

En la óptica de Sosa, el cuadro de la UANL no está en la posición de sufrir para clasificar, agregando que la tirada de ellos siempre será estar dentro de los primeros tres lugares.

“Después del campeonato del 2016 no tuvimos buen arranque, nos costó mucho y al final pudimos acelerar y llegamos a la Final, esperemos no pase lo mismo en ese momento pudimos calificar al último y eso no está bueno”, finalizó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario