presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
Liga Portuguesa
NBA
Indiana Pacers IND

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Chicago Bulls CHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Houston Rockets HOU

-

Sacramento Kings SAC

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Orlando Magic ORL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Detroit Pistons DET

-

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Premier League

César ‘Chelito’ Delgado hablará con directiva para despedirse en Cruz Azul

Cruz Azul

César ‘Chelito’ Delgado hablará con directiva para despedirse en Cruz Azul

Cesar 'Chelito' Delgado, Cruz Azul

RODRIGO ASCENCIO

MEXSPORT DIGITAL IMAGE

El ídolo de La Máquina expresó para As México que su intención es despedirse con la camiseta celeste y es por ello que buscaría a los directivos para pactar el homenaje.

César ‘Chelito’ Delgado, ídolo de Cruz Azul y quien actualmente juega en Central Córdoba de la Primera C de Argentina, reveló que ve cerca su retiro y su intención es realizar un partido de despedida con La Máquina antes de cerrar su carrera como futbolista profesional.

En charla para As México, el delantero argentino de 36 años reveló que se acercará a la directiva cementera para que pueda desarrollarse su duelo de homenaje, debido al gran cariño que le tiene a la institución: “No se me ha acercado la directiva de Cruz Azul para un partido de despedida, pero tengo una gran relación con Billy (Álvarez). Yo me acercaría a ellos para ofrecerles la idea de desarrollar el partido de despedida en el Azul. Me encantaría y creo que ellos no tendrían problema”, reveló quien vistió la casaca celeste durante nueve torneos, del Apertura 2003 al Apertura 2007.

Aunque el final futbolístico lo ve cerca, quiere disfrutar sus últimos momentos en el balompié: “El retiro lo veo cerca y también lo veo lejos. Hoy que fui a entrenar me siento muy alegre haciéndolo. Estoy consciente de que ya tengo 36 años, pero mientras el cuerpo esté bien y la mente también, seguiré jugando y disfrutando de la pelota”, sentenció el campeón olímpico con su selección en Atenas 2004.

Durante su época en Cruz Azul, consiguió más de 60 goles en poco más de 150 juegos oficiales, lo que lo ha erigido como uno de los ídolos más recientes en la historia del club.

César Delgado en su etapa con Cruz Azul

0 Comentarios

Normas Mostrar