presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
Liga Portuguesa
NBA
Indiana Pacers IND

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Chicago Bulls CHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Houston Rockets HOU

-

Sacramento Kings SAC

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Orlando Magic ORL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Detroit Pistons DET

-

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Premier League

Koné jugará cedido en el Eupen con opción de compra de 1M€

LEGANÉS

Koné jugará cedido en el Eupen con opción de compra de 1M€

Koné con el Leganés.

CHEMA DIAZ

DIARIO AS

El delantero del Leganés buscará con Makelele los minutos que no ha tenido en Butarque. En España sólo quería jugar en el Oviedo.

Mamadou Koné saldrá en las próximas horas del Leganés para firmar como nuevo delantero del Eupen, club de la primera división belga vinculado al grupo Aspire, de Qatar. El equipo entrenado por Makelele, ex jugador del Real Madrid, logra la cesión del ariete de Costa de Marfil por un año con una opción de compra de un millón de euros a final de temporada.

Koné pasará esta tarde el reconocimiento médico en tierras belgas. Una vez superado, ambos clubes harán oficial el acuerdo que podría anunciarse hoy mismo o mañana por la mañana. En su incorporación a este equipo ha sido clave la presencia de Makelele. El entrenador ha hablado en varias ocasiones con Koné para convencerle de su incorporación.

La intención de Koné era quedarse en España y jugar en el Oviedo, club que por afinidad personal (ya compitió allí hace dos campañas) era el que más le satisfacía. Fuera del Tartiere, no quería escuchar ninguna oferta, pese a que media Segunda lo tenía en su mirilla. El acuerdo con los asturianos no se cerró por falta de acuerdo entre clubes en la opción de compra.

Si el Eupen ejerciera la que ha firmado en esta cesión, el Leganés recuperaría la inversión que hizo en su día por Koné: llegó en agosto de 2016 por un millón de euros procedente del Racing de Santander. Desde entonces, apenas ha jugado.

Primero, por las lesiones. Se rompió en octubre de ese año ante el Sevilla y la temporada pasada ya no compitió más. Este año, sin embargo, ha sido la falta de confianza de Garitano la que le ha dejado sin competir. Koné solo ha disputado dos partidos de Copa en lo que llevamos de curso. Su contrato acaba en 2021.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
8Athletic 24 6 6 6
9Leganés 24 7 3 7
10Betis 24 7 3 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Leganés - Real Madrid M-20/02 18:30
Betis - Leganés L-15/01 21:00
Alavés - Leganés D-21/01 12:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar