W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Marcelino: "¿Vietto?... en el fútbol hay situaciones inexplicables"

El técnico asturiano elogió al argentino y al resto del equipo tras la victoria ante Las Palmas. No quiso comentar nada del posible fichaje de Coquelin.

Actualizado a
Marcelino.
David González

¿Qué le ha parecido el partido de Vietto?

Esto es fútbol. Hay situaciones en el fútbol inexplicables. Me alegro por él. Le va a venir muy bien. Venía con ansiedad de marcar. No encontraba el gol y de repente lo hace con tres goles. Aumenta la competitividad. Es un buen momento de todos los jugadores. La afición del Valencia ha tenido la suerte de disfrutarlo. Estamos muy contentos con él. Zaza también ha hecho un gran trabajo.

¿Se quedará Maksimovic?

Viene haciendo las cosas muy bien. Me alegro por él y por el gol. No sé qué pasará. A corto plazo se va a quedar. Hasta el 31 de enero no sabremos cómo quedará la plantilla.

¿Qué sabe de Coquelin?

No creo que se haga nada en poco tiempo. No quiero anticipar algo que no está hecho. De los futbolistas que están aquí os puedo hablar. Es muy difícil hablar de los que no están.

¿Cómo le explica a Zaza que aunque no ha marcado ha hecho un partidazo?

Para mí tiene tanta importancia tiene el que hace el gol como el que pasa. En el primer gol tiene gran parte del mérito. Como mínimo tiene el mismo mérito que Vietto. Zaza debe estar orgulloso del partido que ha hecho.

¿Es importante dejar la portería a cero?

Queremos encajar menos goles de los que encajamos. El no haber encajado hoy nos confirma el buen trabajo de los jugadores. Cuanto menos concedas al rinval, menos posibilidades de encajar. El público ha disfrutado.

¿Qué rival prefiere en cuartos?

Prefiero que los grandes se enfrenten entre ellos y nos toque un mediano. Habría menos desgaste y más posibilidades de pasar.