W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Nadal ya mira a Australia: "Si no me sintiera bien, no estaría aquí"

El manacorí dijo sentirse recuperado de sus molestias tras caer ante Gasquet en el Kooyong Classic. "Debo entrenar duro estos días para el Open de Australia"

Actualizado a
Rafa Nadal reacciona durante su partido ante Richard Gasquet en el Torneo Kooyong Classic Tennis en Melbourne (Australia).
JULIAN SMITHEFE

Rafa Nadal manifestó tras su derrota en su regreso a las pistas ante Richard Gasquet en el Kooyong Classic que se siente"bien" de los problemas físicos que arrastra desde final de temporada y que le han impedido jugar en Abu Dhabi y Brisbane. "Estoy bien, si no me sintiera bien no estaría aquí, así que eso son buenas noticias. Necesito entrenar duro los próximos días para estar preparado para el Open de Australia".

El balear achacó la larga temporada que hizo en 2017 para justificar su tardío inicio de pretemporada. "La temporada pasada fue muy larga, por lo que he empezado mi preparación más tarde lo de lo habitual, pero he llegado con tiempo y es un buen día para volver a empezar a sentir lo que es jugar un partido"

Sobre el encuentro ante Gasquet en su regreso a las pistas, Nadal quitó importancia al resultado y lo vio como una práctica para el Open de Australia. "No es un partido oficial pero sí un buen test, eso es lo más importante de cara al resto de la temporada".