W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INSTAGRAM

James Rodríguez: su perro Dylan triunfa en las redes como portero

El simpático animal demostró estar a la altura del centrocampista del Bayern de Múnich y la futbolista colombiana Daniela Henao

Actualizado a
James Rodríguez: su perro Dylan triunfa en las redes como portero. Imagen: Instagram

El perro del jugador del Bayern de Múnich James Rodríguez ha conquistado las redes sociales en un vídeo en el que juega con el balón junto al ex del Real Madrid y la futbolista Daniela Henao.

Dylan, que así se llama el simpático animal, aparece al final de unas imágenes grabadas tras el paso del futbolista por su Colombia natal durante las vacaciones de Navidad. El perro demuestra que es un apasionado de este deporte, al igual que su dueño anunque, eso sí, prefiere la portería que el centro del campo.

La excelente relación de James y Daniela Ospina

James Rodriguez y su ex, la jugadora de voleibol profesional Daniela Ospina, han demostrado que mantienen una relación excelente. La que fuera una de las parejas más populares de Colombia hacen gala de su buena sintonía en las redes sociales.

El pasado mes de diciembre, entre crecientes rumores de reconciliación, Daniela apoyaba en Instagram Stories al futbolista al que calificaba de “crack” durante el partido de Champions en el que el Bayern de Múnich venció al PSG por 3-1.

Ampliar

El exjugador merengue le devolvía el gesto utilizando la misma vía para ayudarle con la promoción de su marca DanFive de ropa deportiva. El centrocampista publicaba el anuncio en el que Ospina y la hija de ambos, Salomé, son protagonistas de la línea infantil de la marca: DanFive Kids.