W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

El presidente del Betis no descarta la vuelta de Ceballos

Ángel Haro respondió en Canal Sur Radio sobre la posible vuelta del canterano. "En el fútbol estas cosas son difíciles de valorar, pero todo puede pasar".

Actualizado a
El presidente del Betis no descarta la vuelta de Ceballos

Ángel Haro respondió en Canal Sur Radio sobre la posible vuelta de Dani Ceballos al Real Betis. El presidente verdiblanco no cerró la puerta y lo dejó en el aire. "En el fútbol estas cosas son difíciles de valorar si puede pasar o no puede pasar. En el fútbol puede pasar todo", declaró.

"Sí he escuchado rumores e informaciones. Nosotros ahora estamos trabajando en la planificación y pocos datos puedo dar más. Tenemos limitaciones de presupuesto y estamos dándole imaginación para reforzar los puestos más importantes. Si viene alguien queremos que aporte de verdad, no un parche. Hay que mirarlo bien. En el fútbol estas cosas son difíciles de valorar si puede pasar o no puede pasar. En el fútbol puede pasar todo. Obviamente, depende de muchas cosas, no es algo sencillo. Tenemos alguna limitación presupuestaria", admitió Haro cuando le preguntaron por la vuelta del canterano bético.

Ceballos no está encontrando su sitio por el momento en el Real Madrid. Sólo ha participado en seis partidos de Liga (186 minutos) en lo que va de temporada y su tónica general con Zidane es la de no tener minutos. Hace unos días, para el choque liguero ante el Celta, se quedó fuera de la convocatoria por decisión técnica.