W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA MX

Cómo y dónde ver el Alebrijes vs Cruz Azul; horario y TV online

'La Máquina' emprenderá el camino en el torneo copero cuando visite a los Alebrijes de Oaxaca, en actividad de la jornada 1 de la Copa MX.
Alebrijes vs Leones Negros: Ascenso MX, Semifinales

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver el Alebrijes vs Cruz Azul; horario y TV online
MEXSPORT

Estas dos escuadras quedaron a deber en la edición pasada y se enfrentarán en la jornada 1 del Clausura 2018 de Copa MX: Alebrijes y Cruz Azul, chocarán este miércoles 10 de enero a las 20:30 horas en el Instituto Tecnológico de Oaxaca, donde la Máquina tiene la obligación de ganar pese a ser visitante.

En qué horario se juega el Alebrijes vs Cruz Azul, Copa MX

Será este miércoles 10 de enero de 2018 que la pelota comience a rodar en el Instituto Tecnológico de Oaxaca a partir de las 20:30 horas, donde Pedro Caixinha tiene la presión de sumar de a tres unidades.

En qué canal ver a los Alebrijes vs Cruz Azul, jornada 1

Para disfrutar de este encuentro no podrás recurrir a la señal pública, ya que no estará disponible, pero sí en la versión de paga por TDN.

Cómo ver en vivo online Alebrijes vs Cruz Azul, Copa MX

Sigue en vivo y online el Alebrijes vs Cruz Azul en AS.com, donde tendremos la mejor información del partido, así como la narración del minuto a minuto.

Cómo ver en app a los Alebrijes vs Cruz Azul, jornada 1

Checa la aplicación de Televisa Deportes donde se podrá ver el encuentro a las 20:30 horas del miércoles 10 de enero de 2018 desde el Instituto Tecnológico de Oaxaca.