W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar desea suerte a Coutinho con mofa incluida

El exfutbolista del Barça ha mandado un mensaje a su compañero de selección el día de su presentación como culé.

Actualizado a
Coutinho y Neymar en el vestuario de Brasil
Foto Instagram

El pasado sábado, día de Reyes, se hizo oficial el fichaje de Philippe Coutinho por el FC Barcelona en una operación por la que pagará al Liverpool 120 millones de euros más otros 40 en variables.

Este acuerdo puso fin a un culebrón que comenzó el pasado verano, cuando el club catalán intentó hacerse con sus servicios tras la marcha de Neymar al PSG por los 222 millones de su cláusula de rescisión. Pero aunque la oferta era similar a la actual y el jugador llegó a solicitar el transfer request, el equipo inglés no ha accedido a venderlo hasta este mercado de invierno.

Este lunes Coutinho ha sido presentado como nuevo jugador del Barcelona tras pasar el pertinente reconocimiento médico y firmar su contrato hasta el año 2023. Durante la rueda de prensa, se ha mostrado feliz y agradecido por su fichaje asegurando que ha cumplido su sueño.

Entre las preguntas que le han lanzado los periodistas, Neymar ha hecho aparición y Coutinho ha explicado que ha hablado con él, que le ha felicitado y que le ha dicho "que el vestuario del Barça es increíble, también me lo han dicho Suárez y Paulinho".

Pero Neymar también ha querido mandar un mensaje públicamente a su compatriota a través de Instagram Stories tras su presentación con su exequipo.

Neymar desea suerte a Coutinho y se ríe de su pelo

Uno de los directos que ha publicado Neymar a lo largo del día ha sido una fotografía de Coutinho luciendo los colores blaugranas cuando ha saltado por primera vez al césped del Camp Nou.

El jugador del PSG ha anotado un "crack" junto a ella y le ha dedicado el siguiente mensaje en el que no ha dejado pasar la oportunidad de burlarse de su corte de pelo:

"Muy feliz por tu firma Phil Coutinho. Te deseo todo el éxito del mundo, tengo la certeza de que vas a ser muy feliz!!! Y me dice… ese pelo está de moda?", ha comentado Neymar con varios emoticonos partiéndose de risa.

Ampliar
Foto Instagram Stories @neymarjr

Neymar y Coutinho son dos de las grandes estrellas de la selección brasileña y mantienen muy buena relación gracias a este nexo que les lleva uniendo desde que eran dos jóvenes promesas.