NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane da el día libre al equipo tras el batacazo en Balaídos

El conjunto blanco volverá a los entrenamientos el martes a las 11:00h, el día antes del partido de Copa frente al Numancia (miércoles, 21:30h).

Actualizado a
07/01/18 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 CELTA DE VIGO - REAL MADRID
 ZIDANE
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Real Madrid volverá a los entrenamientos el martes a las 11 de la mañana. Después del empate ante el Celta, el técnico madridista, Zinedine Zidane, decidió que su plantilla se tomase el día de descanso antes del partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey frente al Numancia. El entrenador francés se señaló a sí mismo tras el partido en Balaídos. "Tengo que detectar el problema, soy el responsable", señaló 'Zizou'. 

La decisión de no entrenar sorprende. Con las aspiraciones a llegar al tramo final de liga dilapidadas: el equipo está cuarto a 16 puntos de un Barça invicto en las 3 competiciones que disputa esta temporada. Además, el propio Zidane reconoció tras el partido que su plantilla no descansaría. "Mañana será otro día y vamos a volver a trabajar, a pensar en los próximos partidos", reconoció el técnico francés en la zona mixta de Balaídos. 

Uno de los jugadores más señalados por la afición fue Marcelo. El lateral brasileño cree que es "la peor situación" que ha atravesado en su vida. Su estado de forma, lento y sin proyección ofensiva, lejos de las prestaciones que acostumbra ofrecer y el recuerdo de su fallo en el tercer gol en el Clásico ante el FC Barcelona siguen lastrando su rendimiento. 

Su compatriota Casemiro también fue uno de los integrantes de la plantilla que compareció ante los medios. El mediocentro apuntó a un problema de juego. "Hemos hecho un buen primer tiempo, hemos intentado no encajar a la contra pero no nos ha salido", confesó. Cuestionado sobre los fichajes, el internacional canarinho fue claro: "Lo que tenemos que hacer es jugar mejor. El problema no es un portero, cuando perdemos, lo hacemos todos". 

La de Jorge Valdano fue una de las reacciones más comentadas tras el partido. "Zidane llegó para corregir a Benítez y ahora tiene que corregirse a sí mismo", dijo el ex futbolista argentino.  Esa es la clave con la que tendrá que dar el técnico francés para que su equipo pueda salir de la crisis que atraviesa, la peor en los 22 meses que lleva al frente del banquillo del Real Madrid. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?