W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VERACRUZ

'Cubo' Torres tiene la mira en el puerto de Veracruz

El tapatío se encuentra cerca de regresar al futbol mexicano con los 'Tiburones Rojos' de Veracruz, con lo que abandonaría la MLS.

MiamiActualizado a
'Cubo' Torres tiene la mira en el puerto de Veracruz

Erick 'Cubo' Torres volverá a buscar la oportunidad de jugar y brillar en el fútbol mexicano, pues se ha decidido en fichar por el Veracruz, buscando la permanencia de los Tiburones en la Primera División de México.

El surgido de la cantera del Guadalajara y nacido en la Perla Tapatía, emigró al conjunto del Houston Dynamo para convertirse en un verdadero goleador e incluso en hombre récord de la MLS, pues es el máximo goleador en la historia de los mexicanos en la liga estadounidense con 36 goles en cuatro años jugados e incluso en su equipo es jugador designado, lo que lo convierte en figura y estrella del Dynamo.

En Veracruz dan por un hecho la contratación del delantero mexicano e incluso la afición lo espera con ansias, aunque no se ha hecho oficial por parte del club, pero el técnico Memo Vázquez aseguró justo después del partido en Aguascalientes ante Necaxa que esperan a un delantero y el anuncio lo podrían hacer esta misma semana.

Erick 'Cubo' Torres ha jugado en MLS para Chivas USA y Houston Dynamo, mientras que en México lo hizo para Chivas y Cruz Azul; con el Rebaño inició su carrera en el 2010 de la mano del 'Güero' José Luis Real.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario