Veracruz hace oficial la llegada de Wilder Cartagena

VERACRUZ

Veracruz hace oficial la llegada de Wilder Cartagena

Veracruz hace oficial la llegada de Wilder Cartagena

Twuitter @wicarta19

El seleccionado peruano llegará en las próximas horas al puerto jarocho, procedente del Deportivo Universidad de San Martín de Porres.

El Veracruz oficializó a través de sus redes sociales la llegada del nuevo refuerzo peruano, Wilder Cartagena, para el Clausura 2018 de la Liga Mx.

El jugador de 23 años llega procedente del Deportivo Universidad de San Martín de Porres de la Primera División de Perú, mide 1.80 metros y de desempeña como volante de contención; llega al conjunto escualo a préstamo por un año con opción a compra.

Wilde inició su carrera en el 2012 con Alianza Lima, emigró a Portugal donde fichó fichó con el Vitoria Setúbal, pero regresó en 2015 con la Universidad San Martín, donde alcanzó un gran nivel que lo llevó con la selección mayor peruana, y se volvió parte  importante de la clasificación de su país al Mundial de Rusia 2018.

Se espera que el nuevo refuerzo de Veracruz llegue al puerto jarocho por la noche, para mañana someterse a los respectivos exámenes médicos, y así ponerse a las órdenes del estratega Guillermo Vázquez.

Los Tiburones aún esperan que se concreten otros tres refuerzos más para el Clausura 2018, por lo que la directiva se encuentra trabajando para que lo más pronto se puedan cerrar y se integren al club a la brevedad.

0 Comentarios

Normas Mostrar