W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Oakland Raiders

Jon Gruden vuelve a los Raiders

Después de despedir a Jack del Rio, los Raiders hicieron oficial el nombramiento de Jon Gruden como head coach de Oakland para la próxima temporada.

OaklandActualizado a
Jon Gruden vuelve a los Raiders
AP

Cuando el río suena, es porque agua lleva. Así como dice el dicho mexicano, los Raiders oficializaron hoy la llegada de Jon Gruden a Oakland después de que los rumores lo colocaran como entrenador desde hace un par de semanas

'Chucky' volverá 16 años después a California para convertirse en head coach de los 'malosos'. El conjunto del Oeste de la Conferencia Americana confirmó hoy su contratación, pero será hasta el martes cuando lo presenten oficialmente durante una conferencia de prensa.

Tras la salida de Jack del Rio en el 'Black Monday', el nombre del entrenador de 54 años rondó entre los candidatos para dirigir a los de negro y plata. Sin embargo, él fue el que mejor se posicionó y terminó ganando la vacante. Aunque el equipo no ha mencionado los pormenores, se habla de que Gruden firmará por 10 años y 100 millones de dólares, además de algunas acciones de los Raiders.