NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 2 - REAL MADRID 2

Unzué: "Me voy con sensación agridulce, merecimos más"

El técnico del Celta comentó la importancia de Aspas: "Es vital para nosotros. Es capaz de resolver en contragolpes, con juego combinativo..."

MéxicoActualizado a
Juan Carlos Unzué.
Octavio PassosGetty Images

El partido: "Me voy con una sensación agridulce porque con lo que hicimos hemos merecido más que el empate. En los primeros 20 minutos tuvieron ellos el control, pero supimos hacerles daño en las contras y con el juego de ida y vuelta ellos hicieron los dos goles. La reacción ante un Madrid es para estar orgullosos.

Cambios en el descanso: "Tampoco demasiado. El Madrid un poco más replegado, eso nos dio la oportunidad de hacer posesiones en campo rival y desgastarlos. Hemos sido capaces de hacerles daño a la contra y con juego imaginativo. Ellos han reaccionado y tuvieron sus oportunidades".

Aspas: "Su importancia está ahí. Es vital para nosotros. Intentamos hacer un juego en el que se puedan desarrollar sus virtudes. Es capaz de resolver en contragolpe, en ataques combinativos..."

Desgaste anímico: "El resultado es positivo, igual que el empate contra el Barcelona mejoró nuestra autoestima este también lo va a hacer. Estamos a mitad de recorrido en Liga y el equipo ha competido siempre y eso a mí como entrenador me hace sentirme orgulloso".

Real Club Celta de Vigo, SAD
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?