W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA

"Chaco" Giménez vuelve a vestirse de "Tuzo"

El mediocampista volvió a vestir el uniforme de Pachuca en un partido oficial tras una ausencia de ocho años con los Tuzos.

MéxicoActualizado a
"Chaco" Giménez vuelve a vestirse de "Tuzo"
VICTOR LEONMEXSPORT

Fue en el minuto 76, un hombre de 36 años se plantó junto a la línea de banda en espera de participar y aportar durante poco más de 15 minutos en el terreno de juego. El cuarto árbitro levantó la pizarra electrónica y mostró el número 10, su dueño, Christian “Chaco” Giménez esperó pacientemente a Erick Gutiérrez e ingresó a la cancha para escribir un nuevo capítulo con Pachuca.

El argentino volvió al club que lo recibió con los brazos abiertos en 2006 y lo vio partir con tristeza en 2010. “Chaco” jugó poco más de 140 partidos en Pachuca durante su primera etapa con el equipo, tiempo en el que anotó 52 goles y repartió 30 asistencias

En su paso por la Bella Airosa, conquistó una Liga, tres Copas de CONCACAF y fue pieza clave de la hazaña Tuza en la Copa Sudamericana de 2006. Ocho años después de su partida a Cruz Azul, Giménez recibe una nueva oportunidad en Pachuca, su nuevo debut contra Pumas; sin embargo, el resultado no fue el mejor para recibir a una leyenda de la institución.

El ex seleccionado mexicano tendrá una nueva oportunidad cuando Pachuca visite a América en el Estadio Azteca.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario