W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pachuca 2-3 Pumas

Pumas vence al Pachuca con doblete de Nicolás Castillo

El Club Universidad se recuperó del 2-0 y terminó por superar 3-2 a los Tuzos con doblete de Nicolás Castillo y Jesús Gallardo
Tigres vs Pachuca: Liga MX, Clausura 2018

MéxicoActualizado a
Pumas vence al Pachuca con doblete de Nicolás Castillo
JAVIER RAMIREZMexsport

Por un momento, Pumas dio tintes de que empezaría el torneo con un descalabro que sólo traería más arena al saco pues caía por dos goles, sin embargo, con un doblete del chileno Nicolás Castillo y otra diana de Jesús Gallardo, el Club Universidad cambió las muestras de odio por sonrisas al vencer 2-3 al Pachuca en la jornada 1 del Clausura 2018.

Aunque era el Estadio Hidalgo, se notó la gran asistencia del público auriazul que no dejaba de cantar, hasta que en un par de errores de Josecarlos van Rankin permitió que Franco Jara (34’) y Keisuke Honda (38’) pusieran el 2-0 en el tablero. En ese instante, todo parecía que terminaría en una masacre, el chileno Castillo consiguió acortar distancia con un disparo de larga distancia (45’).

Para el complemento del cotejo, la UNAM salió más agresiva, al punto que echó al rival atrás y eso permitió que generara mayor peligro en el arco de Alfonso Blanco; dicha postura fue consecuencia del ingreso de Matías Alustiza, quien fue clave para la voltereta porque dio un taquito que dejó la vía libre al dorsal 30 para que llegara al mano a mano y poner así el 3-2 (75’).

Por más que lo intentaron, los Tuzos no pudieron sacar la igualada; mientras que Pumas no puede festejar del todo, pues Nico Castillo salió al 87’ con una clara molestia en el tobillo derecho.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario