W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

América sufre diablura en el inicio de la Liga Femenil MX

Las “Águilas” sufrieron derrota en su debut dentro del Estadio Azteca frente a Toluca en la fecha uno del Clausura 2018.

MéxicoActualizado a
América sufre diablura en el inicio de la Liga Femenil MX
HUGO AVILAMEXSPORT

Toluca se presentó en el Estadio Azteca y salió con la victoria contra América en el arranque de la Liga Femenil MX. Las “Diablas” sacaron el triunfo por marcador de dos goles contra uno para sumar tres puntos en su primera visita del torneo. Zaira Miranda y María Mauleon consiguieron las anotaciones para ganar el partido, mientras Betsy Cuevas metió el único gol americanista.

La ofensiva roja rompió el cero en el marcador en el minuto 50 con un remate de Miranda a escasos metros de la portería protegida por Aurora Santiago. El ataque no cesó y obtuvo su recompensa 20 minutos más tarde con un disparo de Mauleon, quien había ingresado de cambio en la segunda mitad del encuentro.

América buscó responder y envió a Betsy Cuevas al terreno de juego; sin embargo, la delantera marcó diferencia hasta el minuto 93, muy tarde en la búsqueda de una remontada, incluso para tratar de rescatar el empate frente a su afición.

América visitará a Pachuca, mientras Toluca recibirá a Cruz Azul en la segunda jornada.

Resultados Fecha 1 Liga MX Femenil Clausura 2018

Necaxa 0-2 Tigres

Veracruz 1-0 Pachuca

Atlas 4-2 Santos

Queretaro 1-1 Chivas

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario