W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Histórica mordida de “Tiburonas" en la Liga MX Femenil

Veracruz venció a Pachuca en el arranque del torneo Clausura 2018, el primer triunfo del equipo femenil en la historia de la Liga MX.
Tigres vs Pachuca: Liga MX, Clausura 2018

MéxicoActualizado a
Histórica mordida de “Tiburonas" en la Liga MX Femenil
LUIS MONROYMEXSPORT

Tarde pero valioso primer triunfo de Veracruz en la Liga MX Femenil. El equipo de las “Tiburonas Rojas” venció por un gol a cero a las “Tuzas" en el comienzo del segundo torneo oficial de la categoría. La victoria fue la primera de la franquicia en su historia, siendo Noemí Granados la autora del único gol del partido. El encuentro se disputó en el estadio Luis Pirata Fuente de Veracruz.

La anotación llegó temprano en el juego, durante una jugada que concluyó dentro del área chica. Granados realizó un disparo cruzado en el minuto 13, el remate terminó dentro de las redes, para lo que se convertiría en la gran sorpresa de la fecha uno con la caída de las actuales subcampeonas del torneo.

La sorpresa quedó prácticamente sentenciada con la expulsión de la guardameta “Tuza” Miriam Guadalupe Aguirre en el arranque del segundo tiempo. La infracción meritoria de tarjeta roja ocurrió fuera del área, más allá de los límites de la portera visitante. Sin embargo, la arquera Zitlalli Gazga debió intervenir en un par de ocasiones para asegurar la victoria de las veracruzanas.

Las “Tiburonas” fueron incapaces de pasar del empate durante el torneo Apertura 2017.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario