Temas del día Más temas

Daytona bromea con la tumbona de Alonso

FÓRMULA 1

Daytona bromea con la tumbona de Alonso

Daytona bromea con la tumbona de Alonso

@AntonioGarcia_3

En el paddock del 'Superspeedway' se ha podido ver un rombo de seguridad con un muñeco tumbado y la frase "Alonso crossing".

Seguramente si se hiciera una encuesta para elegir un momento de la andadura de Fernando Alonso con McLaren Honda, un gran porcentaje escogería el instante en el que Alonso se sentó en una tumbona para esperar el final de la Q1 del Gran Premio de Brasil 2015 tras sufrir un problema en su motor Honda.

Una imagen que se hizo viral y que tres años después, sigue acompañando al piloto español por cualquier rincón del mundo. Desde Brasil, pasando por Austria hasta llegar a Daytona. En el paddock del 'Superspeedway' se ha podido ver un rombo de seguridad con un muñeco tumbado y la frase "Alonso crossing".

Mientras, el bicampeón sigue probando, ensayando y acumulando vueltas al volante del Ligier JSP217, dorsal 23, del equipo United Autosports, para llegar lo mejor preparado posible a las 24 Horas de Daytona. Aunque el asturiano no descarta dar una vuelta también en el Chevrolet Corvette de Antonio García.

0 Comentarios

Normas Mostrar