W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHINA

Se avecina un nuevo bombazo en China: 72M€ por Aubameyang

Según el medio Sina Sports, el delantero gabonés firmará en verano por el Guangzhou Evergrande a cambio de 72 millones.

MéxicoActualizado a
Aubameyang con el Borussia Dortmund.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El fútbol chino quiere seguir captando estrellas a base de talonario. Después de que el Beijing Guoan haya convencido a Bakambu de que emigre a China dejando 40 millones en las arcas del Villarreal, la próxima estrella que parece que pondrá rumbo a oriente será Aubameyang. 

El delantero gabonés del Borussia Dortmund podría llegar al Guangzhou Evergrande el próximo verano a cambio de 72 millones de euros. Así lo apunta el medio Sina Sports, que coloca cercano el acuerdo. El equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari podría adelantarse al Tianjin Quanjian de Fabio Cannavaro, que ya tentó a Aubameyang para jugar en China durante la temporada pasada. 

El punta del Dortmund suma 21 goles en los 23 partidos que ha disputado esta temporada. Con 28 años abandonaría el fútbol de élite en busca de un gran contrato económico. Aubameyang no cerraba las puertas al Atlético de Madrid en unas declaraciones recientes donde afirmaba que “todos saben que ellos están buscando jugadores por el mundo, creo que Griezmann puede salir y pueden pasar muchas cosas, todo puede suceder”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario