W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Yankees

Yankees esperan contar con Gleyber Torres para abril

El venezolano, Gleyber Torres, es el segundo mejor prospecto de las Grandes Ligas y los New York Yankees necesitan al jugador para cubrir la segunda base.
Grandes Ligas: Boston vs Yankees

New YorkActualizado a
Yankees esperan contar con Gleyber Torres para abril
Getty Images

Los ‘Bombarderos del Bronx’ enfrentan el 2018 con una carta bajo la manga para poder cubrir la salida de Starlin Castro. En las Ligas Menores, los Yankees tienen al segundo mejor prospecto de la MLB y es quien puede jugar en la segunda base. Se trata del venezolano de 21 años, Gleyber Torres.

Realmente el pelotero debió haber debutado la temporada pasada pero una lesión en el codo izquierdo le impidió cumplir el sueño. Tim Naehring, vicepresidente de operaciones de New York, declaró en 2017 que desde su punto de vista el “muchacho” estaba listo para cuando fuese requerido.

Después de atravesar una rehabilitación exitosa, se tiene previsto que esté al 100% para el Spring Training. De hecho, el equipo neoyorquino no le permitió viajar a Venezuela para jugar “pelota” invernal y así estar seguros que estará listo para el 2018. “Está saludable ahora mismo, quería jugar en el invierno. No se lo permitimos”, comentó el gerente general, Brian Cashman.

El intermedialista llegó a la MLB en el 2013 firmado por los Cubs como agente libre internacional. Debutó en al año siguiente en la Liga de Arizona y al poco tiempo fue promovido a clase A. En 2016 fue enviado a los Yankees como parte del acuerdo que puso al cerrador, Aroldis Chapman, en Chicago.