W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Malestar por la ausencia de Arda en el entrenamiento de Reyes

El club se molestó, pero Ernesto Valverde ni se inmutó, para el técnico el centrocampista turco es historia desde hace tiempo.

MéxicoActualizado a
Los jugadores del Barcelona durante el entrenamiento.
Alejandro GarcíaEFE

Arda Turan llamó por teléfono a los médicos del club la víspera del día de Reyes por la mañana para anunciar que se sentía indispuesto a causa de un proceso febril que le impedía acudir al entrenamiento de puertas abiertas dedicado masivamente al púbico infantil en el Miniestadi.

Al club le supo muy mal la ausencia de Arda, aunque nadie puso en duda su versión. De hecho existe una pasa de gripe en Barcelona, pero los desplantes del turco a la disciplina de la plantilla se amontonan.

La indignación de la secretaría técnica contrasta con la indiferencia de Valverde, que ya hace tiempo que ha perdido cualquier esperanza de recuperar a Turan para la causa. Cuando le dijeron que Arda no podía acudir al entrenamiento ni se inmutó. De hecho puso la misma cara que cuando el turco le comunicó a los fisioterapeutas que tenía molestias días antes de viajar a Murcia para disputar los dicieisavos de final de la Copa. Para el técnico del Barça, Arda Turan hace mucho tiempo que es historia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario