Los Reyes Magos se adelantaron en el Miniestadi

BARCELONA

Los Reyes Magos se adelantaron en el Miniestadi

Entrenamiento del Barcelona a puertas abiertas en el Miniestadi.

FERRAN ZUERAS

DIARIO AS

El Barça hace las delicias de los más pequeños en un masivo entrenamiento de puertas abiertas.

Barcelona

Horas antes de que Sus Majestades los Reyes Magos llegaran a todos los hogares, los niños aficionados del Barça tuvieron un regalo adelantado al poder ver en directo a sus ídolos en el tradicional entrenamiento de puertas abiertas que el FC Barcelona realiza coincidiendo con la festividad de Reyes.

12.346 espectadores, en su mayoría niños con unos ojos como platos, se congregaron en el Miniestadi para ver a la totalidad de la plantilla barcelonista de cerca. Únicamente Rafinha, que se quedó en el gimnasio haciendo trabajo específico para acabar de recuperar se de su lesión y Arda Turan, con fiebre, no estuvieron sobre el césped.

Los jugadores, con Messi al frente no regatearon a los aficionados, todo lo contrario. Al final de la sesión se acercaron a la grada, firmaron todos los autógrafos que hicieron falta y se hicieron tantas fotografías como les demandaron los seguidores.

Tras hacer felices a los aficionados que estuvieron en directo en el Miniestadi, los jugadores, acompañados de los directivos y del staff técnico se repartieron por las alas infantiles de los principales hospitales de Barcelona y sus alrededores.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 45 14 3 0
2Atlético 36 10 6 1
3Valencia 34 10 4 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona - Levante D-07/01 16:15
R. Sociedad - Barcelona D-14/01 20:45
Betis - Barcelona D-21/01 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 5 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar