W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Unos 9.000 aficionados animan al Betis en la sesión previa al derbi

Rubén, el más vitoreado. Es probable que a pesar de haberse ejercitado pocos días, Quique Setién incluya al delantero canario en la lista.

SevillaActualizado a
Unos 9.000 aficionados animan al Betis en la sesión previa al derbi
Miguel Ángel MorenattiDiario AS

El Betis abrió el Benito Villamarín para el último entrenamiento del equipo antes del derbi contra el Sevilla y la afición respondió casi llenando la grada de Preferencia y parte del primer Anfiteatro. Unos 7.000 aficionados más los que fueron llegando durante la mañana para dar un último empujón a su equipo antes de uno de los partidos cruciales del año, mañana en el Sánchez Pizjuán.

Rubén Castro, que se reintegro al grupo hace apenas cuatro días tras su cesión en China, fue el futbolista más vitoreado por el público. Es probable que a pesar de haberse ejercitado pocos días, Quique Setién incluya al delantero canario en la lista para el encuentro ante la cortedad estructural de efectivos de la plantilla verdiblanca.

Aunque no en el once, claro. Setién parece tener más o menos claro una alineación inicial con Adán; Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi: Javi García, Fabián, Guardado; Joaquín, Tello y Sergio León.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario