W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Cómo y dónde ver el Monterrey vs Morelia; horario y TV online

Los Rayados buscarán revancha en la Liga MX, a partir de su encuentro contra Monarcas en la jornada 1 del Clausura 2018.

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver el Monterrey vs Morelia; horario y TV online
Mexsports

Sigue el minuto a minuto del Monterrey vs Morelia en As México.

El subcampeón de la Liga MX, Monterrey hará su presentación en la jornada 1 del Clausura 2018 cuando le haga los honores a Monarcas, rival que enfrentó en la pasada Liguilla. La cita será este sábado 6 de enero a las 19:00 horas en el Estadio BBVA Bancomer.

Pese a que ganaron la Copa MX, los regios tienen la espinita clavada debido a que perdieron el título frente a su acérrimo rival, Tigres, situación que difícilmente olvidarán e incluso le perdonaran al equipo que tendrá que ir contracorriente.

En qué horario se juega el Monterrey vs Morelia, Liga MX

Ambas escuadras se medirá en el Estadio BBVA Bancomer este sábado 6 de enero de 2018 a partir de las 19:00 horas donde los regios son favoritos.

En qué canal ver a los Rayados vs Monarcas, jornada 1

Para disfrutar de este cotejo tendrás dos posibilidades, la primera por la señal pública de Televisa en el canal 9, mientras que en la versión de paga estará por TDN.

Cómo ver en vivo online el Monterrey vs Morelia, Liga MX

Sigue en vivo y online el Monterrey vs Morelia en AS.com, donde hallarás la mejor información del juego, así como la narración del mismo.

Cómo ver en app a los Rayados vs Monarcas, jornada 1

Accede a la aplicación de Televisa Deportes, cuya transmisión comenzará a las 19:00 horas del sábado 6 de enero de 2018 desde el Estadio BBVA Bancomer.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Monarcas Morelia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario