presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Liga Holandesa
FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Groningen Groningen GRO

1

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

3

Waalwijk Waalwijk WAA

2

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

Zwolle Zwolle ZWO

2

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Vitesse Vitesse VIT

3

NBA
FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

119

San Antonio Spurs SAS

121

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

110

Brooklyn Nets BKN

102

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

109

Los Angeles Clippers LAC

106

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

128

Washington Wizards WAS

111

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

118

Miami Heat MIA

122

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

125

Cleveland Cavaliers CLE

108

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

110

Oklahoma City Thunder OKC

102

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Detroit Pistons DET

115

Diego Costa es del Atlético... y de todos

Diego Costa es del Atlético... y de todos

Diego Costa es del Atlético, pero también un poco de todos, porque Lopetegui cuenta con él para la Selección. Por eso fue una buena noticia su vuelta, aunque sólo fuera por media hora, con gol rápido. He ahí un buen jugador, duro además, incluso un poquito atrabiliario. Ya saben: “El jamón viene con hueso”, como dijo Lopetegui. El ‘profe’ Ortega le ha puesto a punto, entre otras cosas, con boxeo, lo que provoca no pocas bromas, dado cómo es. El caso es que volvió, marcó, se llevó un estacazo y siguió, dolorido. Fue sólo media hora, pero no dio la sensación de estar enmohecido. Más le falta a Vitolo, otro al que espera Lopetegui.

No fueron las únicas novedades de la jornada copera. Sevilla y Las Palmas estrenaron entrenador. En el Sevilla, Montella rescató a Nzonzi, peleado con Berizzo, y el equipo ganó bien en Cádiz. Buen principio para el técnico italiano, hace poco despedido del Milán, y que se ha agarrado a esta oportunidad. Por su parte, a Paco Jémez se le escapó la victoria ante el Valencia muy al final. Me pareció que el equipo ha reaccionado a su ‘terapia de shock’, pero acabó fundido. Y con Guedes jugando como sabe era natural que el Valencia se le echara encima. Las Palmas se queda con las buenas sensaciones y el Valencia mira a cuartos de final.

Hoy les toca, entre otros, a los dos grandes. Día para las ‘segundas unidades’. El Barça, que tiene tan buenos ahorros en LaLiga, no piensa partirse la cara por la Copa, me avisaron de aquella casa. Lo que sea, sonará, pero no va a gastar en enero mucha energía en ello. El Celta, que ya echó al Madrid el año pasado, tiene una oportunidad. Tampoco el Madrid va a desgastar titulares, al menos en esta eliminatoria, que le resulta más dulce, ante el Numancia. Zidane cumple dos años al frente del Madrid en esta fecha. Dos años con muchos éxitos, pero él sabe mejor que nadie lo mucho que cuenta en el fútbol el último partido.