W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL México

El próximo año Los Ángeles Rams jugarían en México

Los Ángeles Rams serían el equipo local en el Estadio Azteca para la edición 2018 del "NFL Mexico Game", a la espera de saber contra quién jugarían.

Estados UnidosActualizado a
El próximo año Los Ángeles Rams jugarían en México
KEVORK DJANSEZIANAFP

El Estadio Azteca sería la casa de Los Ángeles Rams para la edición 2018 del "NFL Mexico Game". John Sutcliffe de ESPN, confirmó esta tarde que los dirigidos por Sean McVay estarían jugando en tierras aztecas, sin saber aún contra quién se enfrentarían.

A falta de una confirmación oficial de la NFL, el reportero dio a conocer que debido a un acuerdo con la liga, los Rams tendrían que ceder uno de sus juegos en casa para jugar en otro país. El año pasado también sacrificaron un partido de local para enfrentar a Arizona en Londres,  Inglaterra.

Entre los posibles equipos, de acuerdo al calendario en casa para el equipo en 2018, están: los Cardinals, 49ers, Seahawks, Vikings, Packers, Chiefs, Eagles y Chargers. 

Los Rams saldrían de casa por tercer año consecutivo, cuarta ocasión en su historia. En 2012, cuando aun eran de St. Louis, y 2016 jugaron en Inglaterra contra New England y New York, respectivamente. Ambos partidos los perdieron, el primero quedó 45-7 y el segundo 17-10.

En la temporada 2017 fueron los Raiders los que adoptaron el 'Coloso de Santa Úrsula' como su casa en la Semana 11. El partido terminó con marcador desfavorable para los de Oakland luego de caer por marcador de 33-6 con los Patriots.