W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HONG KONG

Diego Forlán firma a sus 38 años por el Kitchee SC de Hong Kong

Forlán regresa a los terrenos de juego tras despedirse en diciembre de 2016 con el Mumbai City de la India.

Actualizado a
Diego Forlán firma a sus 38 años por el Kitchee SC de Hong Kong
PUNIT PARANJPEGetty Images

El uruguayo Diego Forlán volverá a jugar a sus 38 años al fútbol profesional tras firmar por el Kitchee SC, después de una temporada de inactividad y como refuerzo para el campeón de Hong Kong, que disputa por primera vez en su historia la Liga de Campeones asiática.

Forlán regresa a los terrenos de juego tras despedirse en diciembre de 2016 con el Mumbai City de la India. El uruguayo, con 112 internacionalidades, viajará a Hong Kong el próximo miércoles y será presentado al día siguiente en una rueda de prensa.

Después de estar fuertemente vinculado con el Peñarol de cara a la Copa Libertadores, finalmente Forlán llegará como refuerzo de un Kitchee que afronta por primera vez en su historia una fase de grupos de la 'Champions' de la AFC, torneo que comenzará el próximo 13 de febrero.

El delantero charrúa triunfó en el Manchester United, donde ganó una Premier League y una FA Cup, y en La Liga, convirtiéndose en el máximo goleador en la temporada 2004-2005 y máximo artillero histórico del Villarreal, así como consiguió la primera edición de la Europa League con el Atlético de Madrid y la Supercopa de Europa meses más tarde.

Diego Forlán Corazo