W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Costa realizó trabajo específico en el gimnasio: no se le hacen pruebas de momento

Esta mañana el jugador se ha incorporado con sus compañeros a la sesión en el gimnasio y ha tenido tratamiento de fisioterapia, pero no se ha sometido a pruebas médicas hasta el momento.

Actualizado a
Costa realizó trabajo específico en el gimnasio: no se le hacen pruebas de momento
RODOLFO MOLINADIARIO AS

De momento, no hay pruebas a Diego Costa que esta mañana realizó trabajo específico en el gimnasio, junto al resto de la plantilla excepto Thomas, el único en saltar al césped. El medico rojiblanco, Celada, sí pasó por Fremap a primera hora de la mañana, pero sin el delantero. Las pruebas, si las hubiera, se le realizarían después de la sesión, tras recibir un golpe de Trilles en el gol, que le dejó cojo durante unos minutos.

Una sesión en la que hubo predominio de gimnasio y, lo dicho, solo un futbolista de campo haciendo trabajo sobre el terreno de juego, Thomas, que trabajó el remate a las órdenes del preparador físico Carlos Menéndez. Otro era Filipe, lesionado, que hizo carrera continua sobre la hierba con Pitillas, aunque aún sin balon, y protagonizó la anécdota del día, al coger una cámara de uno de los fotógrafos del club y probar a hacer unas fotos. El brasileño sufre su cuarta lesión muscular de la temporada, se le estiman dos semanas de baja. El otro lesionado, Koke, que en principio estaría disponible para el partido ante el Lleida, no pisó el césped.

Así, mientras Pablo Vercellone trabajaba con el único portero en el campo 1 del Cerro, Werner, Berta observaba la sesión con el telefono prendido de su oreja izquierda y Simeone observaba las carreras y remates de Thomas, Tiago, entre ejercicio y ejercicio, amarraba uno de esos balones que siempre tiene cerca. Y esperaba dandole toques. Uno, dos, tres..., diez. Demostrando que el balón sigue haciendo exactamente lo que su pie desea. Los toques los detenía la voz de Menéndez, iniciando el ejercicio de Thomas, si no, la pelota ahí seguía, con Tiago. Nueve, diez, once, veinte...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario