presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
Maccabi TEL

90

CSKA CSK

80

NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

109

Philadelphia 76ers PHI

115

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

109

Cleveland Cavaliers CLE

117

FINALIZADO
Detroit Pistons DET

111

Dallas Mavericks DAL

122

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

114

Portland Trail Blazers POR

99

Paco Jémez: “El equipo hizo más cosas bien que mal”

LAS PALMAS 1 - VALENCIA 1

Paco Jémez: “El equipo hizo más cosas bien que mal”

El entrenador de Las Palmas, Paco Jémez, en el partido ante el Valencia de ida de octavos de final de la Copa del Rey.

Ángel Medina G.

EFE

El entrenador canario cree que deben tener "mayor profundidad" y no tener posesión de balón en "zonas que no van a ningún sitio".

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Paco Jémez, ha dicho que su equipo hizo "más cosas bien que mal" en el empate copero ante el Valencia (1-1), esta noche en el Estadio de Gran Canaria, y que se va "muy contento" del rendimiento de sus jugadores.

El técnico isleño se queda con la "intensidad alta" y la "cantidad de ayudas" de sus hombres, lo que considera "básico", pero cree que deben tener "mayor profundidad", con más "disparos a gol" y no tener posesión de balón en "zonas que no van a ningún sitio", pero lo de hoy ha sido "un primer pasito".

Jémez ha reconocido que tras una "muy buena primera parte" ante uno de los "mejores equipos" de Primera, la segunda fue "totalmente diferente", en la que debieron poner en más aprietos a su rival, aunque era "difícil" mantener el nivel físico de la primera.

Además, el gol encajado a cinco minutos del final puede marcar el partido de vuelta, aunque en su cabeza ya está el choque liguero del próximo sábado ante el Eibar, de nuevo en el Estadio de Gran Canaria, y afrontarlo "sin miedo alguno".

Con respecto al choque de vuelta en Mestalla, el próximo martes, Jémez ha dicho que "hay que jugar el partido a ver qué pasa, hoy hemos competido en la primera parte al mismo nivel que el Valencia, y el resultado final puede darles una ventaja con ese gol, pero también lo podemos hacer nosotros allí", ha dicho.

De Alejandro Gálvez, debutante hoy en el centro de la defensa, ha dicho que lo ha visto "bien" y el andaluz "va a encontrar su nivel" porque es un central "muy completo", aunque el próximo sábado no podrá jugar contra el Eibar, equipo que lo ha cedido hasta final de temporada, con opción de compra para el equipo amarillo.

Rubén Uría le da peso al gol de Rodrigo

Rubén Uría, segundo entrenador del Valencia, ha dicho tras empatar con la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria (1-1) que el gol de Rodrigo Moreno en el tramo final les "facilita bastante" el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey, el próximo martes en Mestalla.

El técnico asturiano, quien ha dirigido esta noche al conjunto valencianista al no viajar Marcelino García Toral por recomendación médica trassu reciente accidente de trafico, ha dicho que su equipo fue "muy superior" en la segunda parte y tuvo "muchas ocasiones", aunque reconoció que Las Palmas hizo "una buena primera mitad" y les "sometió un poco" al tener el control del balón, aunque tuvieron "ciertas llegadas con peligro, pero no supimos concretar".

Uría no quiso destacar demasiado la actuación de Gonzalo Guedes, incorporado durante la segunda parte: "Está haciendo una gran temporada, está en un estado óptimo y todo lo que hace le sale más o menos bien, pero hay que elogiar a todo el equipo", ha dicho el preparador gijonés.

0 Comentarios

Normas Mostrar