W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

La Roma, detrás de Juanfran

El equipo estaría interesado en contratar al lateral derecho del Atlético de Madrid en esta misma ventana de mercado. Acaba contrato en junio de 2018.

MadridActualizado a
Juanfran, en el amistoso que el Atlético jugó ante el Al Ahly esta Navidad.
Alex MarinDIARIO AS

El Roma está detrás de Juanfran. El lateral derecho del Atlético, que finaliza contrato con el club rojiblanco en junio de 2018, aunque en su cabeza está renovar (y la del Atlético ofrecérselo), es el nombre en la cabeza del club romano, una vez que éste tiene problemas en el lateral derecho. Monchi, director deportivo, tiene frescas en la cabeza las órdenes de Di Francesco, su entrenador, que le pide un lateral derecho para esta misma ventana de mercado, la abierta el pasado 1 de enero. 

Que sea rápido, que sea carrilero, que sea de garantías. Podría ser Juanfran. Karsdorp sigue lesionado, Peres no convence y Florenzi casi que tampoco. Aunque el deseo del equipo romano tiene muy difícil hacerse realidad por el lazo casi indivisible que une a Juanfran y Atlético desde 2011. Seis años en los que juntos pasaron de todo, la dureza de los resultados, las mieles del éxito, pero ahí está, seguido de cerca, en el año en el que a Juanfran más le está costando entrar en el once del Cholo, ya que Vrsaljko, parece, estar siendo últimamente la opción favorita de Simeone para el lateral derecho.