W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cincinnati Bengals

Marvin Lewis seguirá al frente de los Bengals hasta 2019

Cincinnati renueva por dos años al head coach, Marvin Lewis, quien lleva 15 años al frente del equipo y posee el récord de victorias de la franquicia.

CincinnatiActualizado a
Marvin Lewis seguirá al frente de los Bengals hasta 2019
Rob CarrAFP

La incertidumbre llegó a su fin en Cincinnati. Los Bengals anunciaron a través de Twitter que Marvin Lewis se mantendrá al frente del equipo hasta 2019, luego de firmar una extensión de contrato por dos años más.

Mi trabajo es ganar un Super Bowl.Tenemos un roster talentoso lleno de líderes veteranos y jóvenes estrellas”, dijo Lewis este martes. “Yo estoy comprometido a hacer las mejoras que sean necesarias para poner a este equipo en la mejor posición de ganar”, agregó.

Esta campaña de la NFL, los de Cincinnati terminaron en el tercer lugar de su división en la Conferencia Americana (AFC) con récord de 7-9. El equipo se colocó en la 26ª posición en promedio de puntos con 18.1 y fueron últimos en yardas por partido con 280.5.

En 15 temporadas al frente del equipo, el entrenador del año en 2009, posee el récord de victorias en la franquicia con un total de 125. A su cargo, los Bengals han ganado cuatro títulos del Norte de la AFC (2005, 2009, 2013 y 2015) y han calificado en siete ocasiones a los Playoffs.