W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS CUATRO PARTIDOS

Resúmenes y resultados de la jornada NBA: Jimmy Butler (28) y los Wolves siguen a lo suyo

El ex de los Bulls lideró la segunda victoria consecutiva de los Timberwolves, que han ganado siete de sus últimos ocho encuentros.

MadridActualizado a
Resúmenes y resultados de la jornada NBA: Jimmy Butler (28) y los Wolves siguen a lo suyo

RAPTORS 131 - BUCKS 127 (OT)

DeMar DeRozan firmó el mejor partido de la historia de los Toronto Raptors: 52 puntos, cinco rebotes, ocho asistencias y cinco aciertos desde la línea de tres puntos. LA CRÓNICA, AQUÍ.

NETS 98 - MAGIC 95

Triunfo de los Brooklyn Nets en un final apretado. El novato Jarrett Allen consiguió su mejor marca de la temporada (16 puntos, 7/8 en los tiros). Los Magic no estuvieron acertados de cara al aro rival: 36% de acierto en los tiros y menos del 20% en los triples.

BULLS 120 - BLAZERS 124 (OT)

Gran esfuerzo de los Bulls que se quedó sin recompensa. McCollum (32) despertó en la segunda mitad y llevó a su equipo hasta el triunfo en la prórroga. Mirotic cuajó otro gran partido: 18 puntos y 10 rebotes en solo 19 minutos de juego. LA CRÓNICA, AQUÍ.

WOLVES 114 - LAKERS 96

Jimmy Butler se ha convertido en el go-to-guy de los Timberwolves y desde que lo es, las cosas van bastante mejor en Minnesota. El All-Star volvió a liderar a los suyos con 28 puntos ante los Los Angeles Lakers y Thibodeau consiguió su séptima victoria en los últimos ocho partidos. Los Wolves (24-14) están a solo partido y medio de los Spurs (25-12), en la lucha por el tercer escalón de la conferencia oeste.