W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Orlando City contrata al mejor asistidor de la MLS: Sacha Kljestan

Proveniente de New York Red Bulls, Kljestan fue el centro de una negociación integral entre Orlando City y el conjunto neoyorkino.

Estados UnidosActualizado a
Orlando City contrata al mejor asistidor de la MLS: Sacha Kljestan
@MLS

En uno de los movimientos más sonados durante el receso de la MLS, Sacha Kljestan fue confirmado por la MLS como nuevo jugador de “Los Leones” para la temporada 2018. Kljestan, líder en asistencias de la liga durante las temporadas ’16 y ’17, será quien ocupe la vacante del astro brasileño, Kaká.

Dentro de la negociación, los New York Red Bulls recibirán al defensor estadounidense de 20 años, Tommy Reading y al delantero colombiano de 23 años, Carlos Rivas. Y no solo eso, los Red Bulls, también recibirán $150,000 dólares en dinero conocido como TAM (Target Allocation Money), que da la posibilidad a los equipos de mejorar sus plantillas con talento nacional e internacional para la siguiente temporada.

Como parte de la transacción, el Orlando City se quedará con un porcentaje de las transacciones a futuro de los jugadores Redding y Rivas.

Sacha Kljestan fue pieza fundamental en el once de la escuadra de New York, donde anotó dos goles y asistió en 17 ocasiones durante la temporada pasada.