Bastian Schweinsteiger estaría cerca de renovar con el Chicago Fire

MLS

Bastian Schweinsteiger estaría cerca de renovar con el Chicago Fire

Bastian Schweinsteiger estaría cerca de renovar con el Chicago Fire

Getty Images

El mediocampista alemán alargaría su paso por el futbol de la MLS por un año más, según fuentes cercanas a mlssoccer.com

Estados Unidos

Buenas noticias para los aficionados del Chicago Fire, y es que ha trascendido la noticia de que una de las grandes figuras de la MLS, Bastian Schweinsteiger, podría continuar jugando, al menos por una temporada más, en Estados Unidos, según fuentes cercanas a la negociación de la mlssoccer.com.

Bastian llegó al Fire en calidad de préstamo procedente del Manchester United en marzo del año pasado para disputar la temporada 2017. Al término de la campaña, su contrato también culminó. Sin embargo, la directiva espera poder convencer al campeón mundial de continuar con la entidad de Chicago. La fuente de mlssoccer.com asegura que estarían ofreciéndole un contrato de un año con la opción de renovar por un segundo. La novedad es que se estaría convirtiendo en Jugador Franquicia del club.

Schweinsteiger fue parte clave del Chicago Fire el año pasado, ya que participó 24 partidos de temporada regular, consiguiendo tres goles y seis asistencias, lo cual les valió para terminar como tercer lugar de la Conferencia Este.

MLS

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 3 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar