W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

El pronóstico de los expertos para el Clausura 2018 de la Liga MX

Los expertos deportivos nos dan sus pronósticos para el Clausura 2018: quién para campeón, quién será el 'caballo negro'; quién la decepción y más.
Xolos de Tijuana - León en vivo: Liga MX, jornada 19

México DFActualizado a
El pronóstico de los expertos para el Clausura 2018 de la Liga MX
Especial

La espera ha terminado y el Clausura 2018 inicia este fin de semana. En AS nos dimos a la tarea de consultar a los expertos deportivos para que dieran sus pronósticos con base a las siguientes preguntas: ¿Quién será campeón?, ¿Quién será el ‘caballo negro’?, ¿Quién será la decepción?, ¿Quién será el campeón de goleo?, ¿Quién será el primer DT despedido? y ¿Qué equipo descenderá?

Monterrey es el equipo favorito para que en este torneo se corone campeón y Cruz Azul se perfila como el caballo negro de la temporada, ahora con el portugués Pedro Caixinha al frente. Con un margen muy corto, a América y Toluca se les ve como decepción.

Con un amplio margen, Enner Valencia es considerado el elemento que pueda coronarse campeón de goleo en el Clausura 2018. El DT que más posibilidades tiene de ser despedido en primera instancia es Guillermo Vázquez. Donde casi todos coinciden es que Veracruz será el equipo que descenderá de categoría.

Así la opinión de los expertos:

Ampliar
Moskabrown