W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Luuk de Jong sí podría llegar al América, según Miguel Herrera

El timonel de Las Águilas expresó que el delantero de 27 años es el futbolista que más le interesa a la institución de cara al Clausura 2018.

México DFActualizado a
Luuk de Jong sí podría llegar al América, según Miguel Herrera

Luuk de Jong podría llegar al América, según palabras de Miguel Herrera, técnico de Las Águilas. El estratega mexicano expresó que el delantero holandés de 27 años es el futbolista que más le interesa a la institución de cara al Clausura 2018, debido a que en los últimos torneos ha padecido de falta de gol.

“De Jong es el que más nos interesa. Le hemos dado seguimiento y se nos puso en la mesa. Se hizo atractivo. Tiene 140 goles, o sea un gol cada dos partidos. Hace goles, pero hay que abastecerlo de llegadas, que el equipo esté peleando en el ataque. No hemos podido conseguir a ese jugador (…) Nos falta gente que haga gol. Tenemos a Oribe. Se le acabó el gol a Silvio, pero Oribe hace de siete a nueve goles por torneo y necesitamos más”, expresó ‘El Piojo’ en entrevista para la cadena televisiva ESPN.

Aprovechó para también hablar del tema de Andrés Felipe Ibargüen, extremo colombiano que milita en el Racing de Argentina. Expresó que su llegada luce complicada debido a su actualidad contractual con los de Avellaneda: “Está más difícil, porque es de Racing y lo acaba de comprar hace seis meses. Se preguntó y no está fácil. Vamos por prioridades y la prioridad es el centro delantero".

Herrera y América debutarán en el Clausura 2018 el próximo domingo 7 de enero en su visita a Querétaro en el Estadio La Corregidora a las 18:00 horas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario